martes, 1 de enero de 2008

Blog recién nacido

Mientras encuentro ayudas de expertos blogueros, que me orienten sobre una utilidad más operativa de esta herramienta,utilizaré este Blog con criterios tan aleatorios (cambiantes) como la guia que me ofrecen los sentidos de la vista, tacto, gusto, olfato, oido, común, sueño, imaginación, pensamiento...etc.
Durante el 2008, mientras yo aliente, mi Blog saldrá los 366 días (por bisiesto) al espacio; contaré algo que hayan captado mis sentidos; mi opinión sobre lo visto, leido, pensado, imaginado,gustado, tocado,olido...etc.

Si encuentro algún interlocutor que me lea, él, ella, ellos serán quienes me guien con su polifonía, sea esta sintónica o cacofónica.
Me permitiré opinar, pero respetaré siempre todas las opiniones..., como indico en "mi Sintonía".

También hablaré de la persona que más ocupa mi mente y corazón (Neli) y que cumplirá, "de golpe", nada menos que cuatro años más, el día 29 de Febrero.

6 comentarios:

Germán dijo...

Ya tiene coña esto de que la persona querida haya nacido el 29 de febrero. Es como que tienes que tomar una decisión, o celebras su cumple otro día o aceptas que solo hay fiesta cada 4 years.
Fuera de cachondeo, es hermoso hablar de la persona amada.
Intentaré, en la medida de mis posibilidades y mis disponibilidades, alimentar tus sentidos José Julio.
Feliz 2008

JJAMLO dijo...

Nosotros te deseamos que este sea el comienzo de tus "AÑOS DEL AMOR", que no es poco.

En cuanto a mi Blog :
Ando hecho un lío; me da que pocos blogueros serán tan cortitos y peces como yo en estas lídes...
Sigo sin estar seguro de cómo acceder a comentar (escribir algo) en los pocos Blogs a los que he consegudio entrar...el tuyo,Julen.. y, de momento, nada más...
Espero que, si consigues leer hasta el final,la Elegia por entregas, me comentes si te resulta "inteligible".

Germán dijo...

Es un montón, no te lo puedes llegar a imaginar tal como va mi vida.
Espero poder celebrarlo en una mesa con cuatro copas.

En cuanto a los comentarios en blogs ajenos, lo que tienes que hacer es identificarte, acceder a tu blog con tus claves (usuario y password). Una vez identificado el sistema sabe quién eres al entrar en otro blog. Esto tiene sus excepciones, porque cada programa de blogs es diferente, pero es probar, ver en cada caso como funciona.
Haz una prueba en mi blog que seguro que lo consigues,

JJAMLO dijo...

Mañana mismo hago la prueba aunque no sea más que para incordiarte; pero no estoy seguro de ser capaz de hacer que te llegue.
Si te llega, me lo dices.

Germán dijo...

No te preocupes que no me incordias, mi amigo discutidor.
Te informaré

JJAMLO dijo...

Vale, tío. Así da gusto.