martes, 9 de octubre de 2012


ODA AL AMOR QUE SOLO EXISTE CON NOMBRE

                          Tus lágrimas son mi dolor, no me duelas, por favor.

                          Tu amor es y ha sido mi único acierto; tu ausencia, mi error.

                          Quiero respirar tu aire, amar tu bondad, sentir tu temblor…

                          Para ti he sido todo lo que fuí y para Cristo que nos es Dios.

                          Fuiste, eres y serás vida, don y entrega ciega a la esperanza.

                          La pasión, pasó; queda tu caricia, tu bondad, tu roce y tus        ensueños de infantil y dulce candor..., al declinar de esta vida.

                         Si los pensamientos no fueran secretos, sabrías cuánto es
mi amor; ¡ valga solo que ! : el mucho decir, no siempre es amor. 
 
                        ¡ Hay silencios que atruenan de Amor. !
 
                         Las obras son los amores; y no las buenas razones, que vuelan en
aires rumorosos y, con frecuencia, quebradizos . Pensar en ti es amarte.

                        Tú me amas como eres, déjame amarte como soy; tu amor se
expresa en voz, mi amor en pensamiento y cercanía; así que: los dos son buenos;
ni uno ni otro mejor.

                        Unidas y “amasadas” nuestras semillas como trigo  hacen el mejor pan;
hasta Cristo en él se dió : “tomad y comed, esto es mi cuerpo”…etc.

                       Juntos hacemos el camino, y juntos siempre como en el beso de la paz.

                       Y así.., hasta el encuentro donde sea el fin de nuestro caminar.
 
                       Nuestro Amor nació con el orto...y  seguirá tras el ocaso.
 
                                           Como el Cristo que ¡¡¡ Resucitó !!!. 

No hay comentarios: