lunes, 16 de abril de 2012

GERMAN, AMIGO, TIENES UNA EXCELENTE DEFORMACIÓN PROFESIONAL

El jueves pasado día 12 asistimos, espacialmente invitados, a la "puesta en común de tus experiencias y vivencias" después de tu último viaje como ciudadano del mundo.


Digo que tu deformación profesional es excelente (en aparente contradicción, solo aparente) porque tu enorme interés por "compartir gratis et amore" tu visión y sensaciones sobre el mundo que ves, aunque resumido en fotos, hablan de tu afan solidario y tu voluntad de comunicar y comunicarte...¡a eso denomino como "excelencia"!. Gracias German. Sigue por ese camino..., como en tus trabajos.

Perdona que llegáramos tarde porque : ya ves; tú nos informaste bien sobre la hora de la exposición (20)
pero llegamos puntualmente a las 20,30.

Conclusión : En todas partes del mundo se cuecen habas y los humanos hablan con Dios..., ¡con tanto templo...!, ¡qué raros los humanos!; ¿deberíamos parecernos algo más a los gatos?..., digo yo.

2 comentarios:

Germán dijo...

Gracias sacapuntas ... intentaré continuar con mi desviación, observando las diversas formas como los humanos hablan con Dios, y contandolo a quién me quiera escuchar.

JJAMLO dijo...

Pero no dices nada sobre la oración de los gatos...; me resulta raro que no les observes y analices como potenciales clientes; ¿no sirven como clientes?...
Entonces ¿para qué sirven los gatos?