jueves, 21 de enero de 2010

NATURALEZA





¡Hay que descubrirse ante algunos jóvenes!
Me refiero a Santi, Amaia e Imanol (con apoyo físico, moral y etc., de sus aitas)que se han lanzado al ruedo, solos y/o por turnos, con un toro de más de un millon de kgs. y lo estan toreando con sudores todas las horas del día, semana, mes, año..., ; y así.
He visitado el Camping y,conociendo algunos antecedentes,me rio de los que dicen que los jóvenes quieren que se lo dén todo hecho.
Quien quiera aprender a desarrollar una creativa iniciativa empresarial de gran envergadura, en Cooperativa, S.L. o S.A. que vaya y vea.
He realizado unas tomas de videocámara que desmerece de la realidad, no le hace justicia, pero es que no soy profesional del asunto; alguien hará algo mejor.
Han comenzado con apreciable éxito sin propaganda ni Márketing. excepto el clásico "boca a boca" que es la mejor de todas las ventas...etc.

Equipamiento(en resumen no exhaustivo):

1.- Recepción.
2.- Vivienda de propietarios.
3.- Restaurant (menus variados y carta).
4.- Tienda con variados productos básicos.
5.- Sala para cine y videos (niños y adultos).
6.- Piscina climatizada gratuita.
7.- Campos para deportes.
8.- Alquiler de Parcelas para Tiendas, roulostes...etc.
9.- Aparcamientos:general y particulares.
10.-Alquiler y venta de viviendas prefabricadas con todos los servicios privados incluidos :Cocina. baño,salon,habitacion/es,aire acondicionado...etc.

1 comentario:

Germán dijo...

Habrá que hacer una visita, y conocer el nuevo camping.
Bonito video José Julio ... ahora que dominas la técnica te animo a hacer otros, por ejemplo de nuestro querido pueblito costero.