jueves, 14 de febrero de 2008

De politicas y politicos...

Nuestro vasco Gabilondo, en la radio, fué locutor en un tiempo; incluso llegó a tener un cierto coto de oyentes; es más creo que no lo hacia mal; en casos incluso parecía que leía algo y se expresaba con cierto tinte cultural; daba alguna información e incluso, a veces, opinaba...etc.
Gabilondo, en TV-4, resulta un bluf cargado de enfático empaque; ni informa ni opina, "dogmatiza" como un fanático y sectario; e incluso se cabrea cuando el entrevistado "responde lo que a Gabilondo no le gusta". Míra a las cámaras, donde le han dicho que están los antiguos oyentes que no veía y parece decirles..."sois una caterva de lelos", y con cara de cabreo.

Entrevistas a los Candidatos (PP-PSOE) :

Vi la entrevista que realizó a Rajoy y preferí abstenerme de emitir mi opinión hasta ver la entrevista que prometió realizar a Zapatero.
Ciudadano Iñaki : Me has dado verguenza ajena; te retiro de por vida el nominarte "periodista"; es muy sencillo : "periodista y comunicador" no es quien ha obtenido el titulo académico de Lic..en CC. de la Comunicación como no es Abogado el que obtiene (como sea) la Lic. en Derecho.

Has perdido tu mejor oportunidad de ganar "algún oyente o tvidente", que falta le hacen a la TV4.
Si yo tuviera poder, te habría cesado automáticamente y... en público.
A mí, me importan un bledo los políticos tanto Rajoy como Zapatero , pero resulta "impresentable" que insultes a los oyentes y televidentes con el conjunto de simplezas y agresiones que realizaste a uno y el jaboneo servil al otro.
Para colmo, vais y dejais vuestra oreja colgada de un micrófono traidor que os hace justicia sobre lo que ocultais...(crear tensión...¿alta o baja?).
No me sorprende que te hayan nominado "paniaguado mayor" tus propios compañeros de sector y partido; al principio yo pensaba que era por envidia...¡qué va, tienen razón.
A propósito Gabilondo : si necesitas un piso..., pídeselo cuanto antes.

2 comentarios:

mpiryko dijo...

No he oido mucho a Gabilondo en la SER, pero las pocas veces que le escuché, era una máquina, por profesional y capacidad.
No ve 4, alguna vez lo veo y entiendo que una cosa es una cosa y otra cosa muy distinta, son dos cosas muy distintas.
Ahora, pretende influir y no le culpo, si yo fuese honrado, me sentiría en la obligación de tratar de influir.
¡No son éstos años cuerdos, en los que los obispos REZAN por el Rey!
¡Salud!

Germán dijo...

Yo no le sigo ahora pero me gustaba mucho en la SER, y supongo que no habrá cambiado mucho.
Desde mi punto de vista, criticar a Gabilondo porque toma partido es como criticar a los peces por nadar.
¿O es que los columnistas de El Mundo no dogmatizan?. A mi me entra urticaria cada vez que leo algunos "profesionales" de este "papel".
Bravo por Iñaki.

Saludos querido sacapuntas,